Si estás buscando productos sanos, en Lidl podrás encontrarlos. En el supermercado alemán, además, podrás encontrar alguno de esos productos que debes tener en tu nevera y en tu despensa si quieres seguir una dieta de pérdida de grasa. Además, ya sabemos que los productos de Lidl tienen una buena calidad por norma general, por lo que comprar aquí suele ser un acierto.
A continuación vamos a conocer cuáles son esos alimentos de Lidl que te ayudarán a tener tu nevera, y tu despensa, llena de productos sanos y saludables. No te lo pierdas a continuación.
3Embutidos de Lidl
El jamón cocido o la pechuga de pavo son los embutidos de las dietas por excelencia ya que tienen un porcentaje menor de grasa. Ahora bien, ¿Los embutidos de Lidl son aptos para perder esa grasa que no quieres? Lo cierto es que no. Si te fijas en la lista de ingredientes, podrás ver que algunos de estos embutidos tienen poca cantidad del animal en cuestión. El resto de ingredientes de la lista son o bien azúcares, aditivos o colorantes.
Eso sí, dentro de las opciones de Lidl hay algunas que no están del todo mal, como la pechuga de pollo cocida. Es importante que mires bien la lista de ingredientes antes de meter en tu cesta de la compra el embutido. Descártalo si tiene un alto porcentaje de azúcares añadidos.