Atresmedia cerraba un 2020 cargado de estrenos de series de ficción, con el esperadísimo lanzamiento de ‘FoQ: El reencuentro’, un momento que los fans de la mítica serie llevaban aguardando con impaciencia desde el verano. Han sido solo dos episodios, cargados de nostalgia y manteniendo el espíritu de la ‘Física o química’ que conquistó al público adolescente de la segunda mitad de los 2000.
La boda de Yoli es el evento que reúne a los antiguos compañeros de instituto, que compartieron una de las épocas más importantes de sus vidas. Diez años después todos han cambiado, aunque unos más que otros. Pero uno de ellos esconde un secreto que quisiera olvidar y que le costó la amistad a este grupo de compañeros y amigos. El Reencuentro se convierte en la ocasión perfecta para atar algunos cabos sueltos y decir cosas que quedaron pendientes.
4OTRAS AUSENCIAS EN ‘EL REENCUENTRO’
La miniserie, tampoco ha contado para El Reencuentro con la participación de la generación de jóvenes que llegaron en las últimas temporadas de FoQ, como por ejemplo Teresa (Lucía Ramos), Román (Nasser Saleh), Román (Nasser Saleh), Jon (Álex Hernández), Salva (Álex Martínez) o Daniela (Lorena Mateo). La historia se ha centrado en los asuntos pendientes del grupo de amigos inicial por lo que era complicado encajar a personajes posteriores. Sin embargo, según han afirmado sus creadores, no están cerrados a proseguir con la historia, así que no es descartable que en un futuro decidan desarrollar nuevas tramas.