¿Quién no ha soñado alguna vez con poder llevar un perfume auténtico? Sin embargo, cuando vemos los precios que tienen, rápidamente buscamos a la desesperada los clones de perfumes de supermercados como Mercadona o Lidl. Las colonias baratas de la cadena alemana no tienen nada que envidiarla a la española. Aunque en fragancias diferentes, para suerte de los consumidores, que podemos encontrar la mayoría de los aromas de los perfumes más deseados a precios democráticos en uno u otro. Estas colonias de Lidl tiradas de precio son IGUALES que las de 80 euros.
Lo mejor de todo es que Lidl nos surte de colonias low cost tanto para hombre como para mujer, si bien la sección de colonias baratas para mujer está mucho más surtida con clones de los perfumes más caros. Otro apunte interesante: aunque en ocasiones, sobre todo con promociones y ofertas, no siempre se encuentran en los lineales de Lidl, siempre puedes comprarlos online es su web. ¡Así da gusto! Pero veamos cuáles son las mejores imitaciones de colonias de 80 euros que nos podemos comprar en la cadena.
6G. BELLINI X-BOLS DE LIDL, LA HUGO BOSS BARATA
Quien más y quien menos, todos hemos visto alguna vez los anuncios de Boss Botteld de Hugo Boss, con esos hombres bien parecidos consiguiendo todo lo que se proponen. Salvo que tú tienes que sudar sangre y lágrimas para pagar lo que cuesta cada botella sin que te pese en la conciencia. La otra opción es optar por las colonias de imitación de Lidl, que, aunque no son exactas, como este G. Bellini X-Bols, están muy bien conseguidas en cuanto a aromas y fragancias. Sí, duran menos en la ropa, pero a cambio puedes utilizarla durante un año todos los días para llegar a lo que cuesta la original.