Nuestra gastronomía permite que para fiestas como las de Navidad podamos recurrir a una selección más que amplia de dulces, polvorones, mazapanes, los pestiños andaluces…. sin embargo, bien es cierto que nuestra mesa no estará del todo completa si en ella falta el clásico y delicioso turrón. Y en Lidl podemos dar con ellos de la manera más auténtica.
Hablamos del que es el dulce de almendras y con otros frutos secos por excelencia de la Navidad y que tanto abunda en los distintos supermercados, y ahí Lidl observa unos números de ventas más que reconocibles en esta época del año. Así, en la cadena alemana tenemos variedades para todos los gustos: blando, duro (el de Alicante), chocolate, almendras… te los presentamos desde MERCA2.
7El favorito por el público es el de almendras
No podía faltar el turrón por excelencia para esta Navidad: el de almendras. Uno de los que más protagonismo han acogido en las últimas semanas con la llegada de todos los preparativos (también dulces) de estas fechas.
Con todo, se trata de uno de almendras que consigue disfrutar del puro sabor de la almendra en cada uno de sus trocitos, por lo que será la opción idónea para variar entre los de turrón duro o blando, entre otros.
En su caso, los vemos también como la opción que más gusta al público después de los de chocolate, anteriormente mencionados, y de los de cacahuete, por ese orden. Entre tanto, sus ingredientes son el chocolate negro pero con un sabor donde abundan más las almendras, justo a la inversa de la anterior muestra vista.