Nuestra gastronomía permite que para fiestas como las de Navidad podamos recurrir a una selección más que amplia de dulces, polvorones, mazapanes, los pestiños andaluces…. sin embargo, bien es cierto que nuestra mesa no estará del todo completa si en ella falta el clásico y delicioso turrón. Y en Lidl podemos dar con ellos de la manera más auténtica.
Hablamos del que es el dulce de almendras y con otros frutos secos por excelencia de la Navidad y que tanto abunda en los distintos supermercados, y ahí Lidl observa unos números de ventas más que reconocibles en esta época del año. Así, en la cadena alemana tenemos variedades para todos los gustos: blando, duro (el de Alicante), chocolate, almendras… te los presentamos desde MERCA2.
5El turrón duro de chocolate con almendras
Sin duda, y alejándonos un poco más de los que son los clásicos turrones duros y blandos que sabemos encontrar en Lidl, desde los supermercados también damos con otra variedad exquisita.
Conocemos el turrón duro de chocolate, que se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes y de los que ahora se han hecho con un lugar más que apropiado para estas fiestas navideñas.
Con la etiqueta característica del resto de turrones DOR, este de chocolate aportará un sabor más que delicioso y apetitoso. Se aconseja un consumo moderado por su contenido en grasas y azúcares. Es un turrón sin gluten, apto para personas con celiaquía o con sensibilidad al gluten. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y sésamo.