Nuestra gastronomía permite que para fiestas como las de Navidad podamos recurrir a una selección más que amplia de dulces, polvorones, mazapanes, los pestiños andaluces…. sin embargo, bien es cierto que nuestra mesa no estará del todo completa si en ella falta el clásico y delicioso turrón. Y en Lidl podemos dar con ellos de la manera más auténtica.
Hablamos del que es el dulce de almendras y con otros frutos secos por excelencia de la Navidad y que tanto abunda en los distintos supermercados, y ahí Lidl observa unos números de ventas más que reconocibles en esta época del año. Así, en la cadena alemana tenemos variedades para todos los gustos: blando, duro (el de Alicante), chocolate, almendras… te los presentamos desde MERCA2.
4El turrón duro mezclado con cacahuete de Lidl (sin almendras)
Son tantas las variedades de estos turrones de Lidl que, al final, es bastante difícil decantarnos por uno en concreto. Esto se profundiza aún más a la hora de hablar del turrón de cacahuete duro.
El mismo es una variante de lo que vimos en el caso anterior del duro, pero del que está mezclado con cacahuetes. Una opción estupenda para disfrutar estas fiestas de Navidades de un modo todavía más dulce.
El mismo es de los turrones que más nos han llamado de esta lista y de la que los supermercados de Lidl han sabido destacar para su clientela más fiel. También de la marca blanca de Dor, contiene un 60% de cacahuete y es sin almendras. Ideal para compartir en fechas navideñas y apto para toda la familia.