Nuestra gastronomía permite que para fiestas como las de Navidad podamos recurrir a una selección más que amplia de dulces, polvorones, mazapanes, los pestiños andaluces…. sin embargo, bien es cierto que nuestra mesa no estará del todo completa si en ella falta el clásico y delicioso turrón. Y en Lidl podemos dar con ellos de la manera más auténtica.
Hablamos del que es el dulce de almendras y con otros frutos secos por excelencia de la Navidad y que tanto abunda en los distintos supermercados, y ahí Lidl observa unos números de ventas más que reconocibles en esta época del año. Así, en la cadena alemana tenemos variedades para todos los gustos: blando, duro (el de Alicante), chocolate, almendras… te los presentamos desde MERCA2.
3El turrón duro exquisito de DOR en Lidl
Pero los que son verdaderos amantes del turrón, tanto el duro como el blando les causará una buena impresión. Sin embargo, en lo que tiene que ver con los de Lidl, estos de DOR son un gran recurso.
Por tanto, también podrán disfrutar de ellos en su máxima expresión. De la misma distinción de Calidad Suprema, llamará bien tu lado más goloso. Este es, precisamente, el más distinguido de la OCU.
Es un turrón duro sin gluten, apto para personas con celiaquía o sensibilidad al gluten. Para los intolerantes, es importante destacar que este producto puede contener trazas de otros frutos de cáscara. Un dulce ideal para compartir como postre, entre horas o en cualquier momento del día. Es apto para toda la familia.