Con tantas comidas y cenas debido a las fiestas navideñas, es un hecho que vamos a ponernos manos a la obra con la operación bikini lo antes posible. De los muchos planes alimentarios que existen, el que más está sonando ahora, es el de la dieta de la uva, pues suena realmente inofensivo.
Eso sí, para obtener resultados, es importante estar bien informado. Lo primordial es acudir en primer lugar a un nutricionista, el cual te dirá si puedes llevar a cabo esta dieta o no. En cuyo caso te recomendará alguna que te venga de maravilla. A continuación, os explicamos todo sobre la dieta de la uva, y os dejamos los consejos que deberíais seguir para conseguir mejores resultados.
5Consejos para mejores resultados
A la hora de comenzar la dieta de la uva, debes tener cuidado con la limpieza de la fruta. Principalmente porque va a ser tu única fuente de nutrición. Muchas personas desconocen el hecho de que tienen ciertos pesticidas insolubles al agua para así resistir a la lluvia.
Por lo tanto, procurar lavar la fruta de forma que elimines todos los plaguicidas, hazlo con agua caliente justo antes de su consumo para asegurarte. Otro consejo que deberías seguir es el de evitar beber agua una hora antes o después de comer las uvas, ya que así mantendrás los nutrientes concentrados en tu sistema.
Para no aburrirte, prepáralas de formas diferentes, en batido, enteras, o mezclando. Si tu trabajo exige fuerza física, no hagas la dieta de la uva, y tampoco si practicas ejercicio. Si la haces bien, con la dieta de 3 días perderás entre 1 kilo y kilo y medio. En el caso de la dieta de 7 días, perderías entre 3 y 4 kilos.