Lidl es uno de los supermercados que supo ver el potenciar que tenía Thermomix con su robot de cocina y decidió sacar a la venta el suyo propio: Monsieur Cuisine. Se trata de una máquina para cocinar que es muy similar a la Thermomix, pero que difiere en algunos aspectos, siendo uno de ellos el del precio. Y es que hay un desequilibrio bastante importante y un ahorro de cara al bolsillo de quien lo compre.
Por eso, hemos pensado en hablarte de todo lo que debes saber sobre el robot de cocina de Lidl que no deja de ser una copia de la Thermomix (pero más barata, con sus pros y sus contras).
3Pros del robot de cocina de Lidl
Ya sabes lo que lleva. Sabes lo que hace. Pero, ¿realmente es buena para ti? Para eso tenemos los pros y contras, para valorar si es realmente lo que necesitas.
Lo primero es el precio. No puede ser lo mismo el de la Thermomix original que el de la copia. Y aunque hay cosas que mejoran en una y en otra, es inevitable saber que el precio es un factor muy importante (y que inclina la balanza hacia el Monsieur Cuisine).
A favor del robot de Lidl, podemos decir que los accesorios y las piezas van a ser más baratas que las de Thermomix. PERO, van a ser más difíciles de conseguir ya que no siempre está a la venta el robot, y además no es un producto que puedas encontrar en España o que los que arreglan tengan piezas.