KFConsola ya es una realidad. La franquicia de pollo frito más famosa a nivel mundial ha cumplido su amenaza. Y lo que empezó siendo una simple broma, se ha materializado en la primera consola del Coronel Sanders. Este anuncio ha dejado a más de uno con la boca abierta. Pero tal y como lees, Kentucky Fried Chicken (KFC) se adentra en el mundo de los videojuegos. Aunque te avisamos, tiene truco.
Este año 2020 va a pasar a la historia como el de un nuevo cambio generacional en las videoconsolas. Y si antes el mercado estaba muy competido, con el anuncio de la llegada al mercado de la KFConsola, se supone que lo va a estar aún más. En este artículo te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre esta máquina. Pero también te vamos a contar por qué no tendrás que elegir entre una videoconsola u otra, sino que sería una buena idea usarla como complemento. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
3¿Qué es la KFConsole?
Si piensas que con la nueva consola de Kentucky Fried Chicken podrás echarte unas buenas partidas, estás muy equivocado. Porque como mucho podrás calentar el pollo mientras juegas con otra videoconsola. Sí, porque aunque la KFConsole es una buena máquina, sirve para lo que sirve. Que es, nada más y nada menos, una herramienta que te permite calentar el pollo.
De esta manera, mientras estés de lleno en una sesión de videojuegos y tengas las manos ocupadas en el mando, el pollo frito de KFC ya nunca más se te va a volver a enfriar. Tal cual: esta máquina es solo una next gen capaz de mantener la temperatura del pollo. Y aunque no sirva para jugar, es imposible que alguien niegue su utilidad. Porque la tiene.