KFConsola ya es una realidad. La franquicia de pollo frito más famosa a nivel mundial ha cumplido su amenaza. Y lo que empezó siendo una simple broma, se ha materializado en la primera consola del Coronel Sanders. Este anuncio ha dejado a más de uno con la boca abierta. Pero tal y como lees, Kentucky Fried Chicken (KFC) se adentra en el mundo de los videojuegos. Aunque te avisamos, tiene truco.
Este año 2020 va a pasar a la historia como el de un nuevo cambio generacional en las videoconsolas. Y si antes el mercado estaba muy competido, con el anuncio de la llegada al mercado de la KFConsola, se supone que lo va a estar aún más. En este artículo te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre esta máquina. Pero también te vamos a contar por qué no tendrás que elegir entre una videoconsola u otra, sino que sería una buena idea usarla como complemento. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
2PS5 y Xbox Series, la competencia de la consola de Kentucky
Se espera que en los próximos días la KFConsola esté compitiendo de tú a tú con las consolas de nueva generación que acaban de salir al mercado. Recientemente se puso a la venta la nueva versión de la consola de Sony, la Play Station 5. Se espera que este lanzamiento sea un rotundo éxito. En la misma línea que tuvieron las anteriores versiones del gigante japonés. Solo que esta tiene 16 Gb de memoria RAM y una unidad óptica de 4K que promete hacer las delicias de todos los jugones del mundo.
La otra videoconsola con la que tendrá que competir la máquina de Kentucky Fried Chicken es con la nueva versión de la Xbox, la Xbox series. Que por cierto, está siendo todo un pelotazo. ¿Te pareció la Xbox One una buena consola? Pues toa nota, porque esta es hasta 4 veces más potente.