En la década de los 80 y de los 90, el cine dejó grandes películas que han marcado a varias generaciones. Algunos títulos realmente increíbles, como Los Goonies, Big, Conan, Dirty Dancing, Karate Kid, Gremlins, Depredador, Los fantasmas atacan al jefe, Cariño, he encogido a los niños, Mejor solo que mal acompañado, Solo en casa, Waterworld, Independence Day, Señora Doubtfire, American History X, Terminator, Regreso al futuro, y un larguísimo etc.
Sin duda una época dorada del cine que difícilmente se puede superar actualmente, pese a las magníficas producciones que se han lanzado en los últimos tiempos. De hecho, han sido tan legendarias que no dejan de estar de moda, e incluso algunas podrían continuar en forma de serie…
9Jóvenes ocultos
Los Jóvenes Ocultos fue una película bastante famosa de 1987 en la que se narraba la historia de unos modernos vampiros en la costa de Santa Clara, California.
En ella aparecían algunos rostros conocidos, y Joel Schumacher supo hacer que esos rostros que daban vida a los protagonistas se combinasen de forma perfecta con el terror y el humor.
Ahora, The CW está preparando una serie basada en esta historia, aunque aún no se conoce demasiada información de ella.