En la década de los 80 y de los 90, el cine dejó grandes películas que han marcado a varias generaciones. Algunos títulos realmente increíbles, como Los Goonies, Big, Conan, Dirty Dancing, Karate Kid, Gremlins, Depredador, Los fantasmas atacan al jefe, Cariño, he encogido a los niños, Mejor solo que mal acompañado, Solo en casa, Waterworld, Independence Day, Señora Doubtfire, American History X, Terminator, Regreso al futuro, y un larguísimo etc.
Sin duda una época dorada del cine que difícilmente se puede superar actualmente, pese a las magníficas producciones que se han lanzado en los últimos tiempos. De hecho, han sido tan legendarias que no dejan de estar de moda, e incluso algunas podrían continuar en forma de serie…
5Mentiras arriesgadas
Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger protagonizaron otra de las películas más conocidas del pasado. Mentiras arriesgadas fue un divertido thriller de acción dirigido por James Cameron.
Hace un tiempo se rumoreó sobre la posibilidad de que Disney produjese una serie basada en esta película.
Si todo llega a buen puerto, los espías y la acción volverá a la pequeña pantalla. Veremos si logra ser tan popular como la película…