En la década de los 80 y de los 90, el cine dejó grandes películas que han marcado a varias generaciones. Algunos títulos realmente increíbles, como Los Goonies, Big, Conan, Dirty Dancing, Karate Kid, Gremlins, Depredador, Los fantasmas atacan al jefe, Cariño, he encogido a los niños, Mejor solo que mal acompañado, Solo en casa, Waterworld, Independence Day, Señora Doubtfire, American History X, Terminator, Regreso al futuro, y un larguísimo etc.
Sin duda una época dorada del cine que difícilmente se puede superar actualmente, pese a las magníficas producciones que se han lanzado en los últimos tiempos. De hecho, han sido tan legendarias que no dejan de estar de moda, e incluso algunas podrían continuar en forma de serie…
10El talento de Mr. Ripley
Por último, El talento de Mr. Ripley fue otra de las películas conocidas de estas décadas. Un éxito protagonizado por un sociópata (Matt Damon) que asesinaba a miembros de la aristocracia para suplantar sus identidades.
Showtime prepara una serie inspirada en esta película, y la continuará con nuevas situaciones inspiradas en las novelas de Patricia Highsmith.
Además, deberías saber que estas no son las únicas películas de los 80 y 90 que se transformarán en serie. Habrá más si la situación lo permite, e incluso algunas series del pasado que tendrán secuelas o remakes. De hecho, la mítica serie V ya tiene una nueva versión en Amazon Prime Video.