sábado, 23 noviembre 2024

Así es la colección Conscious Exclusive de H&M

La industria de la moda ya no funciona como antes. La belleza de las prendas y que sienten bien en el cuerpo ya no son las únicas características que le importan al consumidor, pues el de dónde provienen, de qué materiales están hechos y bajo qué condiciones se fabricaron han cobrado una gran relevancia, algo que algunas empresas como H&M han decidido aprovechar.

La tienda de ropa sueca nos sorprende con su nueva colección  “Conscious Exclusive” hecha de café y vino. ¡Así es! Sus prendas están hechas de estos materiales y queremos darte más información de ella para que tu próxima compra en esta cadena de moda la hagas sabiendo que lo que estás por comprar es amigable con el planeta.

7
Filosofía H&M

filosofia H&M

La filosofía de H&M lleva por nombre “circularidad”, se trata de este ciclo de uso que se le debe de dar a la cosas, aprovecharlas al máximo y crear algo completamente nuevo. Solo que la empresa lo ha llevado a niveles en los que el resultado son prendas originales que las personas quieren llevar puestas.

La importancia de que otras compañías, no solo las textiles, se sumen a la tendencia filosófica de H&M es crucial para mantenerse al pie del cañón ante las necesidades de una sociedad cada vez más consciente de lo que come y, por fin, de lo que usa.
Los creadores y directores han dejado saber que “Conscious Exclusive” edición 2020 estará en todas las tiendas de la compañía a partir del 26 de marzo, una fecha ideal para recibir la primavera y el verano con un armario renovado y, lo más importante, amigable con el medio ambiente.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -