La industria de la moda ya no funciona como antes. La belleza de las prendas y que sienten bien en el cuerpo ya no son las únicas características que le importan al consumidor, pues el de dónde provienen, de qué materiales están hechos y bajo qué condiciones se fabricaron han cobrado una gran relevancia, algo que algunas empresas como H&M han decidido aprovechar.
La tienda de ropa sueca nos sorprende con su nueva colección “Conscious Exclusive” hecha de café y vino. ¡Así es! Sus prendas están hechas de estos materiales y queremos darte más información de ella para que tu próxima compra en esta cadena de moda la hagas sabiendo que lo que estás por comprar es amigable con el planeta.
6Fuentes de inspiración
La inspiración creativa proviene de “Le Train Blue” y la Edad de Oro. Estos detalles podemos verlos en las mangas abultadas de los vestidos y tops, en esos intrincados plisados de los vestidos cortos y faldas y la cuadratura de sus sandalias. Cada creación tiene algo del romance propio de esa época.
La intención en este caso era confeccionar una colección que se remontara a esa época, sin sacrificar el estilo actual, teniendo siempre en mente la creación de diseños que perduren, que provoquen en los clientes la necesidad de compra y el deseo de hacer suya cada prenda para lucirlas a diario.