La industria de la moda ya no funciona como antes. La belleza de las prendas y que sienten bien en el cuerpo ya no son las únicas características que le importan al consumidor, pues el de dónde provienen, de qué materiales están hechos y bajo qué condiciones se fabricaron han cobrado una gran relevancia, algo que algunas empresas como H&M han decidido aprovechar.
La tienda de ropa sueca nos sorprende con su nueva colección “Conscious Exclusive” hecha de café y vino. ¡Así es! Sus prendas están hechas de estos materiales y queremos darte más información de ella para que tu próxima compra en esta cadena de moda la hagas sabiendo que lo que estás por comprar es amigable con el planeta.
3Elegancia sostenible en H&M
Hemos quedado encantados con este vestido negro con transparencias que llega hasta el suelo. Una pieza única que demuestra que el crear diseños a partir de materiales reciclados y con un claro compromiso con el planeta no está reñido con el buen gusto y la elegancia.
Este vestido puedes considerarlo para un evento importante, como una boda por ejemplo. Tú eliges cómo combinarlo, con sandalias planas o con unos taconazos. Añádele unos complementos y tendrás una prenda de lo más versátil que podrás lucir en múltiples ocasiones.
No pierdas de vista el top con un volante en tul que va desde el hombro y cruza parte del pecho hasta la cintura, es una creación igual de elegante. Ceñido al cuerpo, y combinado con uno de los pantalones nude de esta colección, también es una maravillosa opción para asistir a un evento importante. No olvides acompañarlo con un clutch en tonos más fuertes y piedras para que destaque.