La industria de la moda ya no funciona como antes. La belleza de las prendas y que sienten bien en el cuerpo ya no son las únicas características que le importan al consumidor, pues el de dónde provienen, de qué materiales están hechos y bajo qué condiciones se fabricaron han cobrado una gran relevancia, algo que algunas empresas como H&M han decidido aprovechar.
La tienda de ropa sueca nos sorprende con su nueva colección “Conscious Exclusive” hecha de café y vino. ¡Así es! Sus prendas están hechas de estos materiales y queremos darte más información de ella para que tu próxima compra en esta cadena de moda la hagas sabiendo que lo que estás por comprar es amigable con el planeta.
1Una mirada a la colección
Ideales para usar en verano, H&M ha creado una línea de prendas de colores suaves, con formas delicadas y elegantes que enamoran a cualquiera no solo por su estética, sino por los procesos únicos que han usado para crearlas. Un ejemplo es el bello vestido de día con volantes hecho de CIRCULOSE, un material que se obtiene a través de textiles reciclados.
Este vestido puedes usarlo con sandalias bajas o unos hills abiertos, depende de la ocasión y de lo cómoda que quieras ir. Complementalo con unas gafas oscuras redondas para que durante el día tengas un estilo retro bohemio. Y por la noche con unos bellos brazaletes dorados gruesos le darás un aire mucho más elegante.