domingo, 15 diciembre 2024

«No todos arrasaron»: los realitys de Telecinco que fracasaron y que pocos recuerdan

Mediaset ha sido capaz de crear un montón de realitys exitosos para Telecinco. Tenemos algunos muy exitosos como La Isla de las Tentaciones, el mítico Gran Hermano que reinó durante muchos años o Supervivientes, los cuales han tenido pegados al televisor a millones de espectadores.

Eso sí, esto no siempre es así. Telecinco también ha protagonizado algunos fracasos estrepitosos de audiencia, con programas que tuvieron que ser cancelados. Sin más dilación, vamos a ver todos los realitys de Mediaset que fueron un fracaso.

[nextpage title= «1»]

2
Esta cocina es un infierno

Otro reality de Telecinco poco recordado es Esta cocina es un infierno. El concurso se emitió durante el año 2006 y reunía a 12 famosos en una mansión, aprendiendo a cocinar y conviviendo entre ellos. Estaba presentado por Carolina Ferre y tenía al gran cocinero Sergi Arola en sus filas. Sería como una especie de precursor de MasterChef Celebrity.

A pesar de que contaba con personalidades como Bárbara Rey y un casting muy potente, la audiencia fue de menos a más. Empezó con 3 millones de espectadores y 21,2% del share y terminó con 2,3 millones y 18,6% del share. Mediaset emitió una reposición en el extinto canal Nueve en 2013, teniendo una audiencia que no llegaba ni al 0,5%.

[nextpage title= «3»]


- Publicidad -