domingo, 20 octubre 2024

Prepara unas deliciosas gambas al ajillo con estos sencillos pasos

Las gambas en ajillo se destacan por ser un plato sumamente sencillo, aunque algo intenso en lo que respecta al sabor. Para la Navidad es una preparación ideal para servir como aperitivo, como una especie de entrante o como un simple acompañamiento. Por otra parte, es perfecto para ocasiones especiales, ya que recordara lo magnifico que es una receta gourmet.

5
El acompañamiento de las gulas con gambas al ajillo: ¿Qué agregarles?img 2154 Merca2.es

Es tradicional que cuando se sirven las gulas con gambas al ajillo, estas deben estar acompañadas por huevo frito o setas salteadas. En el caso de estas últimas, es recomendable saltearlas de manera directa con las gambas; mientras tanto, que el huevo es conveniente que este cocinado aparte y lo pongas sobre la mesa por arriba de las gulas. También, puedes elaborar el huevo frito sin aceite, esto te permitirá tener un plato súper saludable.

Las gulas con gambas al ajillo pueden ser complementadas con una ensalada; o en su defecto, usar el plato como una especie de acompañamiento de otro con mayor envergadura, siendo los casos más destacados: pollo relleno, pechuga de pavo rellena o redondo de ternera al horno.


- Publicidad -