Cuando llegan las vacaciones, los hoteles son una de las opciones de alojamiento para la mayoría de tirustas. Porque cuando uno no trabaja suele buscar la mayor comodidad y descanso posible. Y en este tipo de alojamientos, uno no tiene que preocuparse de hacer gran cosa. Eso sí ocurre, por ejemplo, en los pisos turísticos. En ellos casi siempre uno mismo se tiene que hacer la cama, limpiar la casa o incluso hacerse la comida.
Además, en España hay hoteles de gran calidad repartidos a lo largo de todo el territorio. De hecho, hace poco se ha establecido un ránking con varios de los mejores hoteles del mundo y hay varios españoles. Nosotros hemos querido seleccionar 6 de ellos para que tengas en cuenta por si dentro de poco te quieres ir de vacaciones de lujo. Todos estos establecimientos son muy selectos y refinados. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
3El Palacio de Villapanés es uno de los hoteles con más encanto de Sevilla
Los que ya han estado aquí no tiene duda: el Palacio de Villapanés es uno de esos hoteles a los que siempre les gustaría volver. Se trata de un palacio andaluz de 5 estrellas situado en el centro de Sevilla. Y su decoración está basada en el típico ambiente de aquella época. Si algo llama la atención a los huéspedes durante sus visitas a este hotel es su bonito patio central lleno de bonitas columnas y baldosas típicas de la zona.
Sevilla es una de las ciudades más bonitas del sur de Europa. La Plaza de España, el barrio de Triana y el folklore que se respira en cada esquina hacen que merezca la pena una visita a esta ciudad. Y si te hospedas en el Palacio, tus días en la capital andaluza serán únicos.