Los supermercados Lidl han apostado fuerte por los dispositivos para el hogar inteligente, con su línea de productos Smart Home. Esto incluso se ha extendido hacia otros de los productos, como las luces navideñas, que también cuentan con temporizadores y sistemas para hacerte la vida mucho más cómoda.
Entre los productos de la serie Smart Home vas a encontrar desde mandos y centralitas para controlar dispositivos del hogar con comodidad, hasta sus famosas bombillas inteligentes, pasando por regletas de enchufes, sensores de movimiento, etc. Pero… ¿son realmente estos productos tan buenos o solo son simples artículos baratos que no tiene nada que hacer con otros de la competencia?
2Bombilla LED con efecto de color de Lidl
El producto más barato de Lidl es esta bombilla que no se puede llamar del todo inteligente, o lo es a medias solo.
Se trata de un producto muy básico con LED de colores que puedes ajustar. Podrás elegir entre 16 colores diferentes y 5 niveles de brillo. Así puedes generar los ambientes que necesitas en cada momento.
Por supuesto, también puede actuar como una bombilla convencional, ya que incluye luz blanca. Puedes usarla en cualquier portalámparas tradicional, por lo que se puede instalar en la lámpara del salón, de tu habitación, en una lámpara de pie, etc.