Si estás emprendiendo está claro que ahora mismo tendrás mil cosas diferentes en la cabeza. Sin embargo, la decoración de tu oficina no es algo que debas pasar por alto. De ella no solo va a depender la imagen que vas a dar a tus clientes, si es que es un negocio abierto al publico, también influirá directamente en tu motivación y tu estado de ánimo.
Pero no te preocupes, que no hace falta que gastes mucho dinero. Puedes decorar tu oficina de forma bonita, práctica y ergonómica sin complicarte demasiado la vida. Sigue estos consejos que te vamos a dar y verás como el resultado es justo lo que esperabas. Ponte manos a la obra para crear el espacio de trabajo perfecto.
7Crea una pequeña zona de relax
Aunque trabajes solo, tu oficina debería contar siempre con una pequeña zona de relax. Bastará con un pequeño sofá y una mesita, y mucho mejor si puedes separarlo visualmente de la zona de trabajo, algo a lo que puede ayudarte un biombo o incluso alguna planta de gran tamaño.
Invirtiendo un poco de tiempo en la decoración de tu oficina consigues hacer de cada jornada algo mucho más llevadero, puesto que pasarás el tiempo en un lugar en el que te sientes a gusto y que te gusta. Esto aumentará tu productividad y tu motivación.