Si estás emprendiendo está claro que ahora mismo tendrás mil cosas diferentes en la cabeza. Sin embargo, la decoración de tu oficina no es algo que debas pasar por alto. De ella no solo va a depender la imagen que vas a dar a tus clientes, si es que es un negocio abierto al publico, también influirá directamente en tu motivación y tu estado de ánimo.
Pero no te preocupes, que no hace falta que gastes mucho dinero. Puedes decorar tu oficina de forma bonita, práctica y ergonómica sin complicarte demasiado la vida. Sigue estos consejos que te vamos a dar y verás como el resultado es justo lo que esperabas. Ponte manos a la obra para crear el espacio de trabajo perfecto.
6No te olvides de las plantas
Es posible que te hayas dado cuenta de que en muchas oficinas hay plantas. No solo contribuyen a renovar el aire, sino que le dan a un espacio cerrado un toque natural que lo hace mucho más agradable. Por eso, no deberían faltar algunas plantas en tu oficina, eso sí, procura que sean fáciles de cuidar.
Las plantas tipo poto o las cintas dan muy buenos resultados en interior. Son resistentes y no requieren muchos más cuidados que un riego de vez en cuando. Otra buena elección son los cactus y las suculentas. Si las plantas no son lo tuyo, hoy en día puedes encontrar buenas alternativas de plantas de plástico, pero si escoges esta opción recuerda darles una limpieza periódicamente para que no acumulen demasiado polvo.