lunes, 25 noviembre 2024

Arranca con buen pie, así deberías decorar tu primera oficina

Si estás emprendiendo está claro que ahora mismo tendrás mil cosas diferentes en la cabeza. Sin embargo, la decoración de tu oficina no es algo que debas pasar por alto. De ella no solo va a depender la imagen que vas a dar a tus clientes, si es que es un negocio abierto al publico, también influirá directamente en tu motivación y tu estado de ánimo.

Pero no te preocupes, que no hace falta que gastes mucho dinero. Puedes decorar tu oficina de forma bonita, práctica y ergonómica sin complicarte demasiado la vida. Sigue estos consejos que te vamos a dar y verás como el resultado es justo lo que esperabas. Ponte manos a la obra para crear el espacio de trabajo perfecto.

5
Acierta con la pintura para tu oficina

tonos pintar lugar trabajo

Los colores influyen de forma directa en nuestro estado de ánimo. A la hora de pintar tu oficina no debes olvidar que vas a pasar mucho tiempo en ella, si escoges un color demasiado fuerte para las paredes es posible que unos pocos meses después de iniciar tu trabajo sientas que es un tono demasiado pesado.

La idea es que la oficina sea lo más neutra posible, por lo que colores como el blanco, el beige o el gris le irán muy bien a las paredes. Luego puedes añadir notas de color a través de elementos decorativos como los cuadros o algún adorno. Cuanto más neutro sea el color de las paredes más fácil te resultará hacer pequeños ajustes de decoración con el paso del tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -