Si estás emprendiendo está claro que ahora mismo tendrás mil cosas diferentes en la cabeza. Sin embargo, la decoración de tu oficina no es algo que debas pasar por alto. De ella no solo va a depender la imagen que vas a dar a tus clientes, si es que es un negocio abierto al publico, también influirá directamente en tu motivación y tu estado de ánimo.
Pero no te preocupes, que no hace falta que gastes mucho dinero. Puedes decorar tu oficina de forma bonita, práctica y ergonómica sin complicarte demasiado la vida. Sigue estos consejos que te vamos a dar y verás como el resultado es justo lo que esperabas. Ponte manos a la obra para crear el espacio de trabajo perfecto.
4No te olvides del almacenamiento
Con frecuencia nos centramos mucho en los muebles y nos olvidamos de algo que es básico en una oficina, el espacio de almacenamiento. Aunque tu negocio sea muy pequeño, e incluso si trabajas desde casa, deberías contar con un archivador para tus documentos. Así como cajoneras para guardar el material y hasta estanterías.
Está demostrado que tener una oficina bien ordenada aumenta la productividad, y los muebles destinados al almacenamiento son la mejor opción para que cada cosa esté en su sitio. Lo bueno es que estanterías, cajoneras y archivadores son cada vez más decorativas y se integran muy bien en el tipo de decoración que buscas para tu espacio de trabajo.