Si estás emprendiendo está claro que ahora mismo tendrás mil cosas diferentes en la cabeza. Sin embargo, la decoración de tu oficina no es algo que debas pasar por alto. De ella no solo va a depender la imagen que vas a dar a tus clientes, si es que es un negocio abierto al publico, también influirá directamente en tu motivación y tu estado de ánimo.
Pero no te preocupes, que no hace falta que gastes mucho dinero. Puedes decorar tu oficina de forma bonita, práctica y ergonómica sin complicarte demasiado la vida. Sigue estos consejos que te vamos a dar y verás como el resultado es justo lo que esperabas. Ponte manos a la obra para crear el espacio de trabajo perfecto.
3Escoge bien los muebles de tu oficina
Hay muebles de oficina para todos los gustos. Aunque en IKEA y tiendas de muebles puedes encontrar escritorios y sillas muy bonitos y prácticos, lo cierto es que cuando se trata de trabajar día tras día agradecerás elegir la opción más ergonómica. En este caso sería más adecuado decantarte por muebles de oficina. Si te salen demasiado caros, siempre puedes optar por comprarlos de segunda mano o incluso alquilarlos.
Deberías hacerte al menos con una buena mesa y una silla adecuada. El resto de los muebles que habrá en tu oficina dependerán mucho del tamaño que tenga la misma y de tu actividad. Pero lo que debes tener en cuenta es que nunca deberías abarrotar tu espacio de trabajo con muebles. Procura que haya los mínimos posibles, cuanto más despejado esté el espacio, mucho mejor.