Aunque Lidl es una cadena de supermercados que puede presumir de tener productos de calidad, no todos los son. Resulta irónico que los productos menos recomendados sean los más frescos, pero cuando azúcar y aceites entran en juego, lo saludable sale por la ventana.
Es por ello que te hemos preparado una breve lista con los alimentos que no deberías volver a comprar en Lidl. Y es que otros como las patatas fritas o las bebidas gaseosas no son una sorpresa para nadie, ya que todos sabemos que su consumo no es aconsejable, ni siquiera en pequeñas cantidades.
6Napolitana de jamón y queso
En ocasiones, cuando no tenemos tiempo para preparar algo rápido para ir al trabajo o para poner a los niños para el colegio, recurrimos a productos de Lidl. Pensamos que por comprar algún producto fresco de la panadería les estamos dando algo bueno, pero no siempre es así.
Aunque son de buena calidad, en lo que se refiere a lo sano, se queda bastante lejos. Y es que la masa de hojaldre, el jamón dulce y el queso están muy buenos juntos, pero son una bomba de calorías. Es cierto que es una opción muy socorrida, y mucho mejor que comprarle una bolsa de patatas o cualquier ultra procesado, pero más vale que le compres alguna fruta a estas napolitanas.