Aunque Lidl es una cadena de supermercados que puede presumir de tener productos de calidad, no todos los son. Resulta irónico que los productos menos recomendados sean los más frescos, pero cuando azúcar y aceites entran en juego, lo saludable sale por la ventana.
Es por ello que te hemos preparado una breve lista con los alimentos que no deberías volver a comprar en Lidl. Y es que otros como las patatas fritas o las bebidas gaseosas no son una sorpresa para nadie, ya que todos sabemos que su consumo no es aconsejable, ni siquiera en pequeñas cantidades.
5Crestas de manzana en Lidl
De nuevo, que no te engañen por poner fruta en algunos de sus dulces. Es cierto que están muy ricos, y que parecen más sanos al llevar manzana, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que nunca ponen una manzana pelada y cortada a tiras en su interior, esta lleva un proceso.
Y es normal, si no no soportaría pasar varias horas en el hojaldre. Así que si quieres comer fruta cada día, mejor ve a la sección de frutería y hazte con las que más te gusten. Estas crestas de manzana llevan más azúcar del que proporciona la propia fruta.