Aunque Lidl es una cadena de supermercados que puede presumir de tener productos de calidad, no todos los son. Resulta irónico que los productos menos recomendados sean los más frescos, pero cuando azúcar y aceites entran en juego, lo saludable sale por la ventana.
Es por ello que te hemos preparado una breve lista con los alimentos que no deberías volver a comprar en Lidl. Y es que otros como las patatas fritas o las bebidas gaseosas no son una sorpresa para nadie, ya que todos sabemos que su consumo no es aconsejable, ni siquiera en pequeñas cantidades.
4Panecillo de queso
El queso, ese producto que a todos nos vuelve locos sin importar en qué plato se encuentre. Es cierto que tiene ciertos beneficios, pero en su cantidad justa, y no cualquier queso. Pero claro, llega Lidl con estos ricos panecillos de queso, y no hay que sea capaz de comerse solo uno. Sobre todo cuando llegamos al supermercado y nos encontramos con que acaban de sacar la primera hornada.
Pero si está en esta lista, es porque no es muy saludable. En Lidl puedes encontrar otros muchos productos de gran calidad, que estos lo son, pero sanos para ti. Así que mejor dejar estos productos para días muy puntuales.