¡Ya está aquí el invierno! Le hemos dicho adiós al otoño y encaramos la que para muchos y muchas es la época que menos les gusta del año por aquello del frío y la falta de luz. Sin embargo, también es una buena época para pasar más tiempo en casa a solas o con la familia y por eso nada mejor que equiparnos ya con algunas de las novedades de Primark para convertir nuestra casa en un hogar.
Ya sabes que la cadena irlandesa no solo se dedica a la moda low cost. Con el paso del tiempo ha ido añadiendo a su catálogo cada vez más productos para el hogar. Si quieres aprovechar la llegada del invierno para darle a tu casa un toque más actual y confortable, no te pierdas las últimas novedades en adornos y accesorios.
7Funda de terciopelo para cojín
Seguimos con los textiles para el hogar, porque nos hemos enamorado de esta funda para cojín de Primark, con un diseño atemporal que puedes usar tanto en invierno como en verano. Disfruta de la suavidad del terciopelo en un diseño con un estampado monocromático de hojas.
En tu tienda favorita también tienes fundas para cojín en color negro. Si combinas las monocromas con las de estampado de hojas puedes conseguir un efecto único para tu sofá o para tu cama. Si además las combinas con la manta que hemos visto antes, se te quitarán las ganas de salir de casa hasta que llegue la primavera.