¡Ya está aquí el invierno! Le hemos dicho adiós al otoño y encaramos la que para muchos y muchas es la época que menos les gusta del año por aquello del frío y la falta de luz. Sin embargo, también es una buena época para pasar más tiempo en casa a solas o con la familia y por eso nada mejor que equiparnos ya con algunas de las novedades de Primark para convertir nuestra casa en un hogar.
Ya sabes que la cadena irlandesa no solo se dedica a la moda low cost. Con el paso del tiempo ha ido añadiendo a su catálogo cada vez más productos para el hogar. Si quieres aprovechar la llegada del invierno para darle a tu casa un toque más actual y confortable, no te pierdas las últimas novedades en adornos y accesorios.
6La manta más suave de Primark
La ropa de cama también tiene un gran protagonismo en la decoración de nuestro hogar y puede hacer que nos sintamos más a gusto en el mismo. Y ahora que el frío ya está aquí, las mantas se convierten en el complemento imprescindible. Por eso, seguro que no puedes resistirte a este modelo ligero y extremadamente suave en un bonito color plata.
Con unas dimensiones de 175 x 215 cm va perfecta para usarla como cubrecama, pero también la puedes poner en el salón. No solo le dará un aire muy confortable, sino que además será la excusa perfecta para pasar horas y horas disfrutando de tus películas y series favoritas sin pasar frío.