¡Ya está aquí el invierno! Le hemos dicho adiós al otoño y encaramos la que para muchos y muchas es la época que menos les gusta del año por aquello del frío y la falta de luz. Sin embargo, también es una buena época para pasar más tiempo en casa a solas o con la familia y por eso nada mejor que equiparnos ya con algunas de las novedades de Primark para convertir nuestra casa en un hogar.
Ya sabes que la cadena irlandesa no solo se dedica a la moda low cost. Con el paso del tiempo ha ido añadiendo a su catálogo cada vez más productos para el hogar. Si quieres aprovechar la llegada del invierno para darle a tu casa un toque más actual y confortable, no te pierdas las últimas novedades en adornos y accesorios.
4Presume de tus fotos favoritas
Ahora que no podemos ver a nuestros seres queridos tanto como nos gustaría puede ser una buena idea retomar la vieja costumbre de poner fotos en casa. Bucea entre tus fotos digitales y seguro que encuentras alguna que merezca la pena imprimir. Luego puedes presumir de ella en este original portafotos de Primark.
Es apto para fotos de 10×15 cm y destaca por su original marco en color dorado. Lo bueno es que es llamativo y a la vez encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos. Quedará genial tanto en el salón de casa como en tu dormitorio.