Se acaba de hacer oficial: Xiaomi anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de gama alta, el Mi 11, que estaba previsto para 2021, y que finalmente se ha adelantado un par de días. Este nuevo modelo es un salto generacional con respecto a la versión anterior, el Mi 10, y se ha convertido ya en el primer móvil del mercado con procesador Qualcomm Snapdragon 888. Este detalle ya lo había revelado la compañía y es la gran apuesta del nuevo smartphone.
2PROCESADOR
El Xiaomi Mi 11 es el primer smartphone que se anuncia con Snapdragon 888 y aunque los usuarios todavía no han llegado a disfrutar de sus características, las expectativas son muy altas. Según los benchmark y las especificaciones de este potente procesador, cuenta con 5 nanómetros y 8 núcleos de hasta 2,84 GHz. Además dispondrá de las últimas innovaciones en cuanto a conectividad además de bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6.
El snapdragon 888 ofrece entre 8 y 12 GB de RAM y dos capacidades de almacenamiento según la versión: 128 GB la más reducida y 256 GB la más completa. En cuanto a la batería, cuenta con una capacidad de 4.600 mAh, carga inalámbrica de 50W y carga rápida de 55W.