Esta Navidad no será como el resto. Nada de fiestas ni cotillones hasta altas horas de la madrugada. Nos toca ser responsables y quedarnos en casa, pero eso no quiere decir que no podamos escoger prendas que sean cómodas y a la vez bonitas para vernos bien guapas aunque no vayamos a salir. Si estás buscando el atuendo perfecto, en Bershka tienen multitud de opciones.
Como parece que vamos a pasar mucho tiempo en casa, nada como escoger prendas que sean cómodas, y mucho mejor si además también las podemos usar para esos ratos en los que aprovecharemos para salir un poco a tomar el fresco. ¿Estás buscando algo para estrenar estas fiestas? ¡Pues prepárate para ver algunas novedades!
8Jeggings de cintura alta de Bershka
Que los armarios femeninos estén llenos de vaqueros no es una casualidad. Se debe a que es una prenda muy versátil. Si además la escoges en modalidad jegging, obtienes un toque extra de comodidad. Por eso, este tipo de pantalones son una muy buena opción para esta Navidad.
Este modelo en concreto es de cintura alta y está disponible en una gran cantidad de tallas. Además de en este color gris oscuro, también lo encuentras en negro y en gris más claro. Una prenda de algodón que te permitirá crear estilismos muy diferentes en función de cómo la combines.