Esta Navidad no será como el resto. Nada de fiestas ni cotillones hasta altas horas de la madrugada. Nos toca ser responsables y quedarnos en casa, pero eso no quiere decir que no podamos escoger prendas que sean cómodas y a la vez bonitas para vernos bien guapas aunque no vayamos a salir. Si estás buscando el atuendo perfecto, en Bershka tienen multitud de opciones.
Como parece que vamos a pasar mucho tiempo en casa, nada como escoger prendas que sean cómodas, y mucho mejor si además también las podemos usar para esos ratos en los que aprovecharemos para salir un poco a tomar el fresco. ¿Estás buscando algo para estrenar estas fiestas? ¡Pues prepárate para ver algunas novedades!
5Chaqueta de efecto pelo
Ya sea en su versión en color arena o en su versión en color verde, esta chaqueta no pasa desapercibida debido a su efecto pelo que le da un aspecto muy cálido y confortable. Además, su escote y su cierre cruzado te permiten lucirla de diferentes maneras. Puedes llevarla sola o bien ponerte debajo una de tus camisetas favoritas.
Si pones esta chaqueta en tu armario tienes muchas posibilidades de que se convierta en una de tus favoritas, porque la verdad es que pega con absolutamente todo. La puedes utilizar para ir a trabajar, pero también para estar cómoda en casa, para lucirla en las cenas y comidas navideñas o para salir a disfrutar del ambiente navideño.