Esta Navidad no será como el resto. Nada de fiestas ni cotillones hasta altas horas de la madrugada. Nos toca ser responsables y quedarnos en casa, pero eso no quiere decir que no podamos escoger prendas que sean cómodas y a la vez bonitas para vernos bien guapas aunque no vayamos a salir. Si estás buscando el atuendo perfecto, en Bershka tienen multitud de opciones.
Como parece que vamos a pasar mucho tiempo en casa, nada como escoger prendas que sean cómodas, y mucho mejor si además también las podemos usar para esos ratos en los que aprovecharemos para salir un poco a tomar el fresco. ¿Estás buscando algo para estrenar estas fiestas? ¡Pues prepárate para ver algunas novedades!
4Vestido de cuello vuelto, un clásico de Bershka
Los vestidos de invierno de cuello vuelto son una tradición en Bershka desde hace ya bastante tiempo, y todos los años podemos encontrar alguno. En caso de que no quieras renunciar a ponerte un vestido esta Navidad, aunque sea para estar en casa, este modelo de viscosa te puede venir muy bien.
Lo puedes elegir en color gris o en negro. Una prenda ajustada pero que se amolda muy bien al cuerpo. Sencillo y a la vez muy elegante. En función de cómo lo combines puedes conseguir un estilismo u otro. Queda muy bien con unos tacones o unas botas planas, pero también lo puedes llevar con zapatillas deportivas.