Esta Navidad no será como el resto. Nada de fiestas ni cotillones hasta altas horas de la madrugada. Nos toca ser responsables y quedarnos en casa, pero eso no quiere decir que no podamos escoger prendas que sean cómodas y a la vez bonitas para vernos bien guapas aunque no vayamos a salir. Si estás buscando el atuendo perfecto, en Bershka tienen multitud de opciones.
Como parece que vamos a pasar mucho tiempo en casa, nada como escoger prendas que sean cómodas, y mucho mejor si además también las podemos usar para esos ratos en los que aprovecharemos para salir un poco a tomar el fresco. ¿Estás buscando algo para estrenar estas fiestas? ¡Pues prepárate para ver algunas novedades!
3Un pantalón flare para lucir dentro o fuera de casa
El pantalón flare (con el bajo acampanado) vuelve a estar de plena actualidad. Y quizá a consecuencia de la pandemia, o puede que por simples caprichos del mundo de la moda, lo cierto es que podemos encontrarlo en versiones sencillas y muy adecuadas tanto para estar por casa como para si tenemos que salir a la calle.
Si quieres ir lo más cómoda posible, pero lo de sentarte a la mesa en chándal no te termina de convencer, esta prenda puede ser la solución. Es un pantalón de corte ancho y confeccionado con poliéster, elastano y algodón reciclado. Irás tan a gusto con él que no te lo querrás quitar. Y lo mejor es que te resultará muy sencillo de combinar para crear looks más formales o informales. Tú decides si lo quieres en color arena o si prefieres la versión en gris.