Esta Navidad no será como el resto. Nada de fiestas ni cotillones hasta altas horas de la madrugada. Nos toca ser responsables y quedarnos en casa, pero eso no quiere decir que no podamos escoger prendas que sean cómodas y a la vez bonitas para vernos bien guapas aunque no vayamos a salir. Si estás buscando el atuendo perfecto, en Bershka tienen multitud de opciones.
Como parece que vamos a pasar mucho tiempo en casa, nada como escoger prendas que sean cómodas, y mucho mejor si además también las podemos usar para esos ratos en los que aprovecharemos para salir un poco a tomar el fresco. ¿Estás buscando algo para estrenar estas fiestas? ¡Pues prepárate para ver algunas novedades!
2Los pantalones que más gustan ya están en Bershka
Las prendas negras son siempre un acierto. No solo nos ayudan a vernos más estilizadas, sino que además las podemos combinar fácilmente con prendas de otros colores sin tener que comernos mucho la cabeza. Quizá por eso nos han gustado tanto estos pantalones.
Con un tejido que recuerda al terciopelo por su suavidad, destacan por la original forma de su cintura, que se cruza para dejar al aire el ombligo y se ata por detrás para dejar la prenda bien ajustada. Unos pantalones muy sencillos y prácticos que quedan bien con todo tipo de camisetas y bodys. ¡Y además el bajo es acampanado!