El spinning es uno de los deportes que más de moda se han puesto en los últimos años. Su práctica no es solo es una buena manera de ponerse en forma. También es una de las mejores maneras para quemar calorías de una forma rápida y sencilla. Además, ahora que acaba de llegar el invierno y las temperaturas están cayendo en picado, una bicicleta de interior es una de las mejores soluciones para practicar deporte desde casa sin tener que salir a la calle. Por eso son cada vez más las personas que optan por comprar una bicicleta de spinning.
Sin embargo optar por un modelo concreto no es fácil. A la hora de decantarse por una u otra bicicleta de spinning pueden entrar en juego múltiples factores que pueden hacer que tomar una decisión sea una larga odisea. Por eso hoy queremos ayudarte a simplificar el proceso y mostrarte cuáles son los mejores modelos que puedes comprar en la actualidad y no te quedes sin hacer tu deporte favorito. Sigue leyendo cuáles son.
2BH fitness superduke
Esta bicicleta de spinning es para los más exigentes de esta modalidad deportiva. Muchas de las personas que suelen practicar este deporte a menudo y que ya han probado este modelo aseguran que ha colmado todas sus expectativas. Y en concreto, uno de los puntos que más suelen destacar todos es ellos es su monitor LCD. Porque a través de él se puede seleccionar 24 programas diferentes de intensidad. También es muy cómodo controlar las pulsaciones de organismo en todo momento a través de ella.
Otro de los aspectos que más llaman la atención es el estético. Porque consta de un chasis muy grande que tiene un tratamiento anticorrosivo. Y además de la comodidad que confiere el sillín de gel, es muy sencillo moverla por la casa para cambiar su ubicación porque incluye ruedas de transporte. Aunque tan solo pesa 46 kilogramos.