Despedir el año por todo lo alto y echar tierra a este 2020 es algo que todos tienen pensado hacer, y ahora, a partir de los supermercados de Lidl, podemos hacerlo de la mejor manera posible. Sobre todo en lo que tiene que ver con ellas, que podrán vestir a partir de diferentes conjuntos de lencería ‘low cost’.
Hablamos, entre otras, de una colección de moda que la cadena lanzó hace unos cuantos meses y que para estas fechas navideñas pueden venir de la manera más accesible posible. Como tal, se conoce como uno de los siguientes pasos al que es el fundamento y pilar para las prendas sostenibles y que ahora sabremos lucir muy bien para cerrar este capítulo de 2020. Te las presentamos desde MERCA2.
5Kimonos de lencería (de satén o encaje), en Lidl
La línea de kimonos de Lidl, dentro de los que son los conjuntos de lencería ‘low cost’ de la cadena de supermercados, encontramos estos que se dan a un precio más que sobresaliente (10 euros).
Se ven como piezas más que accesibles para nuestro lugar cálido y cómodo aportando una frescura y suavidad sin igual, sobre todo para este fin de año y despedirlo de la manera más cómodo.
Se distinguen no solo por utilizar telas utrasuaves, sino por combinar otros tejidos, consiguiendo diseños cada vez más bonitos. Como ves tienen un gran confort y aportan una sensación más que agradable. Son bonitos y elegantes. Con estampados adaptados a todos los gustos, están confeccionado en alta calidad con tejido de satén de caída suave o con encaje atractivo. Disponibles en varias tallas a elegir.