El guacamole con salmón ahumado es una mezcla de sabores tan sencilla como asombrosa, y es una combinación gourmet perfecta para servir como entrante en las ocasiones más especiales. Por supuesto también es ideal para darse un capricho en cualquier momento, preparar un canapé diferente o para un brunch de fin de semana. Además de ser una alternativa sabrosa y exquisita, los ingredientes que componen esta receta son muy saludables, así que a la vez que degustamos un delicioso bocado, estaremos cuidando de nuestra salud.
4CÓMO SE SIRVE ESTE GUACAMOLE CON SALMÓN
Después de preparar el guacamole casero, troceamos las lonchas de salmón ahumado en tiras pequeñas y procedemos a montar nuestros fabulosos canapés. Simplemente tomamos pan tostado o tartaletas de hojaldre, untamos con una cucharada de guacamole y colocamos encima unos trozos de salmón. Podemos terminar de decorar con una pizca de cilantro o eneldo, al gusto de cada uno.
También podemos servirlo dispuesto en varios platos junto a uno nachos, biscotes, o panecillos, para que cada comensal se vaya montando su propio tentempié, aunque ahora con el problema del coronavirus, la recomendación es que se sirvan platos independientes y no se hagan preparaciones para compartir.