Casa Real: los líos de Froilán y Victoria Federica que preocupan a Felipe VI

En la Casa Real se vigila mucho el protocolo y las formas. Por ello, nos encontramos con personas como Leonor y Sofía, las cuales tienen un comportamiento formal y nunca se meten en líos. Eso sí, tenemos a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por el lado contrario.

Los hijos de la infanta Elena tienen una vida menos hermética que la de la Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Es por eso que han sido pillados muchas veces en algunos supuestos escándalos que han salpicado la imagen de la Casa Real. Hablaremos de ellos y de paso desmentiremos algunos bulos alrededor de ellos, pues no todo es negativo.

[nextpage title= «1»]

7
Tabaco, carácter y malas compañías: las actitudes de Victoria Federica que no gustan en la Casa Real

Además de su vida nocturna, Victoria Federica ha tenido algunos tirones de orejas por sus actitudes. Victoria se ha convertido en una persona mediática por su actitud, pues ha sido vista fumando en patinete, algo que podría ser motivo de multa en algunos casos.

Además, se ha visto envuelta en algunas discusiones con periodistas y personas de todo tipo, como cuando casi pateó a un coche porque pasó al lado de ella de forma peligrosa. Asimismo, su novio Jorge Bárcenas no cae demasiado bien por su profesión de DJ, la cual ha provocado un aumento en la vida nocturna de Victoria.

 

Siguiente