En la Casa Real se vigila mucho el protocolo y las formas. Por ello, nos encontramos con personas como Leonor y Sofía, las cuales tienen un comportamiento formal y nunca se meten en líos. Eso sí, tenemos a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por el lado contrario.
Los hijos de la infanta Elena tienen una vida menos hermética que la de la Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Es por eso que han sido pillados muchas veces en algunos supuestos escándalos que han salpicado la imagen de la Casa Real. Hablaremos de ellos y de paso desmentiremos algunos bulos alrededor de ellos, pues no todo es negativo.
[nextpage title= «1»]
5La vida nocturna de Victoria Federica que preocupa en la Casa Real
Al contrario que su hermano, Victoria Federica era una persona muy discreta y sencilla. Eso sí, todo eso cambió cuando se hizo mayor de edad, pues empezó a tener una vida nocturna bastante agitada, especialmente desde que sale con Jorge Bárcenas.
Era habitual ver a la sobrina de Felipe VI en las principales discotecas de la ciudad, algo que llamó la atención de su familia. Se dice que recibió un toque de atención por parte del Rey y del Rey emérito, quienes le dijeron que tenía que ser más discreta.
[nextpage title= «6»]