Está claro que hay ciertas tareas del hogar que no podemos hacer por nosotros mismos. Aunque hay una de ellas que nos saca de quicio desde hace años, y es el montaje de los muebles de IKEA. No es que las instrucciones no sean las mejores, es que entre tanto tornillo y herramientas, no hay quien se aclare.
Recurrir a nuestro cuñado no es una opción, ya que estos «manitas», al final siempre hacen un desastre mayor que si lo hubieras hecho por ti mismo. Pero esto tiene una sencilla solución, la cual le debemos agradecer a IKEA, y es el servicio TaskRabbit. No es nuevo en la empresa, pero sí en España, pues no llegó hasta este año. A continuación, te contamos todo sobre esta empresa.
1IKEA adquiere TaskRabbit
TaskRabbit no es una empresa nueva, como ya os advertíamos, en realidad, nació en Boston, el año 2008. Pero no fue hasta el año 2017 cuando IKEA tuvo la fantástica idea de adquirir la plataforma online de «manitas», o taskers.
Desde que la corporación multinacional con sede en Suecia se hizo con ella, no ha dejado de crecer, llegando a diferentes países del mundo. Antes de su llegada a España, la empresa ya había completado un total de 4 millones de tareas, entre las cuales están el montaje de muebles, fontanería, pintura, mudanzas y mucho más.
Parece mentira que esta plataforma online ofrece más de 50 servicios a sus clientes, y ahora, llegan a España: «Queremos que los clientes españoles nos abran las puertas de sus casas, y no solo para montar muebles de Ikea. Queremos que piensen en nosotros cuando necesiten un apoyo para realizar una tarea en el hogar«.