Sálvame es el programa más famoso de Telecinco y uno de los que más tiempo lleva en antena. El programa lleva 11 años de emisión, aunque ha tenido que enfrentarse a varios retos y dificultades para seguir. Es más, hay varias veces en las que ha sido multado o que incluso ha estado a punto de cerrar debido a su contenido.
Estas son las veces en las que Sálvame casi echa el cierre. Hablaremos de la normativa de la CNMC y su ultimátum, de las numerosas multas, de la presión de los telespectadores o de las denuncias de otros famosos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Las denuncias de los famosos
Sálvame es conocido por contar la vida y las intimidades de algunos famosos. Eso sí, a veces se ha cruzado la línea y se han llevado multas que podrían haber costado el cierre. La primera fue la de la Duquesa de Alba y su marido, llevándose una multa de 300.000 por insinuar que Alfonso era homosexual e infiel.
Otras multas famosas las protagonizaron Carmen Lomana y Pepe Navarro. En el caso de Lomana, demandó al programa por derecho al honor, ganando el juicio y consiguiendo 60.000 euros de Mila Ximénez y 30.000 euros de Belén Esteban y Kiko Matamoros, pagando esa cantidad cada uno. En cambio, Pepe Navarro sacó 70.000 euros a la productora por hablar de su intimidad sin consentimiento.
[nextpage title= «7»]