Sálvame es el programa más famoso de Telecinco y uno de los que más tiempo lleva en antena. El programa lleva 11 años de emisión, aunque ha tenido que enfrentarse a varios retos y dificultades para seguir. Es más, hay varias veces en las que ha sido multado o que incluso ha estado a punto de cerrar debido a su contenido.
Estas son las veces en las que Sálvame casi echa el cierre. Hablaremos de la normativa de la CNMC y su ultimátum, de las numerosas multas, de la presión de los telespectadores o de las denuncias de otros famosos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Las veces en las que los usuarios pidieron cerrar Sálvame
A pesar de que el programa ha logrado pasar de puntillas sobre la legislación de la CNMC, algunos usuarios se siguen quejando y han seguido pidiendo el cierre. Por ejemplo, se quejaron mucho cuando Maite Galdeano apareció en el programa quejándose de su hijo Christian y asegurando que lo “regalaba”, comparándolo con su otra hija Sofía. Los internautas consideraron que esta situación era inadmisible y un ejemplo nefasto.
Asimismo, hay muchas peticiones en la plataforma de change.org, la cual pide a la misma CNMC el cierre del programa. Consideran que temas como la discusión de la vida privada o los gritos no son aptos para menores, además de quejarse especialmente de los problemas familiares que allí se exponen. Eso sí, de momento el programa seguirá, pues cumple todas las normas oficiales a pesar de llevarse alguna multa.
[nextpage title= «6»]