Sálvame es el programa más famoso de Telecinco y uno de los que más tiempo lleva en antena. El programa lleva 11 años de emisión, aunque ha tenido que enfrentarse a varios retos y dificultades para seguir. Es más, hay varias veces en las que ha sido multado o que incluso ha estado a punto de cerrar debido a su contenido.
Estas son las veces en las que Sálvame casi echa el cierre. Hablaremos de la normativa de la CNMC y su ultimátum, de las numerosas multas, de la presión de los telespectadores o de las denuncias de otros famosos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Chelo García Cortés provocó una multa enorme en Sálvame
La CNMC no es tonta y sabe que el programa no es del todo para niños. Por este motivo, les tienen perfectamente controlados, esperando cualquier desliz que puedan cometer. Uno muy llamativo fue el que cometió Chelo García Cortés, colaboradora habitual del programa, quién se saltó el horario infantil en una escena de 2018.
Lo que hizo fue simular felaciones con un plátano y hacer ruido de gemidos, algo que provocó la reacción de Jorge Javier Vázquez, quien se dio cuenta que eso no era apto para menores. La CNMC se dio cuenta y rápidamente impuso una sanción bastante grave, la cual consistió en una multa de más de un millón de euros a la cadena.
[nextpage title= «4»]