Durante las fiestas tradicionales de Navidad se tiende a comer demasiado y la acidez estomacal es una afección que puede surgir sin ningún problema, esto producto del exceso de aperitivos, brindis y bebidas que pueden desencadenar en dolores estomacales, diarreas y otros problemas digestivos.
Los diferentes excesos y malos hábitos alimenticios pueden prevenirse acertadamente, con lo cual la acidez estomacal no hará mella en tu salud estomacal. Hoy en MERCA2 te daremos una serie de consejos imprescindibles para evitar la acidez estomacal, son aspectos que deben tomarse muy en cuenta en la vida cotidiana.
4Ingiere hasta el 80% de la saciedad y evita el picoteo
Bastante comida no solamente te repercutirá sintiéndote pesado, sino que al mismo tiempo tendrás mucho sueño. Por consiguiente, olvídate de seguir comiendo al instante que te sientas lleno del todo, puesto que un abuso en el consumo puede generar una fatídica acidez estomacal.
Durante las fiestas se suelen servir variados platos que fomentan el picoteo, un escenario que te conducirá a comer a toda hora. La razón imprescindible para evitar el picoteo es la formación de inhibición en los movimientos del intestino, con lo cual padecerás de acidez estomacal y estreñimiento.