La firma suiza Nestlé ha conseguido un gran éxito en sectores como la nutrición infantil, los productos de chocolate, y en el mundo del café (Dolce-Gusto, Nespresso, Nescafé). Pero viniendo de uno de los países con más tradición chocolatera, sus bombones destacan especialmente. Y lo mejor es que en Carrefour puedes encontrarlos a precios realmente «golosos».
La cadena de supermercados francesa esconde fantásticas ofertas que deberías aprovechar. Te pueden permitir llenar el carro de la compra por menos, algo importante en estos tiempos. Además, con estos bombones podrás endulzar estos días tan descafeinados que ha traído este 2020 y celebrar que ya termina…
6Bombón almendrado
Aunque no sea un bombón tradicional, seguro que tampoco te amarga esta delicia helada. Los bombones almendrados se consumen en cualquier época del año, incluso ahora con el frío.
Los helados son irresistibles, y por eso se mantienen en los supermercados durante todo el año. Carrefour tiene una enorme variedad de ellos, como estos de Nestlé.
Se trata de mini bombones almendrados, con crujiente de chocolate y almendra en su exterior y un rico corazón de helado con 0% de azúcares añadidos (para que no te remuerda tanto la conciencia al saltarte momentáneamente la dieta para darte un gustazo).